AMATERS

4.8.06

 
Primero lo primero. MAÑANA SABADO 5/08 EN MORENA, AMATERS + BOOM BOOM KID (ojala pele un par de hits de fun people) A PARTIR DE LAS 22 HS, semi-puntual... (los que leen esto con regularidad sabrán a lo que me refiero)
Hoy aparecio una notita en el diario de la republica sobre nos, los representantes del pueblo argentino, amaters. pobre bbk, no ligó mucho espacio en la nota, pero asi es la fama man, sit on it. Gracias a Angel por la nota, el proximo pulitzer es para vos.

Ultima y los dejo vivir. Respodiendo a Usuario Anonimo (viejo, cuando carajo van a empezar a poner los nombres en los comentarios!), SI, este finde tocamos con fuckin' Nekro (no hay boom boom kid que valga). El jueves que viene (10/08), a tirar abajo Nazca (colon y bolivar) y el 12 con el nono del rock, Viticus (el otro dia aparecio en el after x Mtv contando su infame anecdota del dia que zapó con The Who... en unos años contará como anecdota el dia que toco con amaters!). Y lo de los ensayos, mmmm, no se, depende de que oferta nos puedas hacer.

Nos vemos el 5, el 10 y el 12. nan.

Comentarios:
hola lokosss. fui a ver a boom boom kid y me tope con ustedes. les digo que el unico que zafa es el baterista, un aplauso pero los demas estan pintados y el gordo guitarrista se las re cree, y le cae mal a todo el mundo, bueno chauu,!!!
terchula!!
 
suerte lokos!

pd: su cartel de amaters con el tanquesito apesta, pero me llamo la atencion el tanque gigantote
 
y el gordo guitarrista se las re cree, y le cae mal a todo el mundo, bueno chauu,!!!
EMPEZA A JUNTAR FIRMAS , SI JUNTAS 1000 LARGO LA VIOLA , Y ME HACES 3 PETES ( el gordo guitarrista )
 
jaja dejenlo tranquilo al pobre gordo, si se las cree, no le den bola porq siginifica q le tan prestando atencion, giles, son peor q el
 
jajajajajajajjjjajaj rock and roll , de que otra manera se vive si no es con pasion , yo pasion a guitarra , algunos pasion a los petes ,a las pc , a la velocidad a la concha de la lora , viven pts ,y pa frenchy 100 años de salud y felicidad para todos , amor paz y amaters
 
Nan... muy buena la page pero...Hace bocha que tienen las mismas 2 canciones para bajar...Esto asi no va..!!! Me voy a tener que hacer nose cuantos kmts para escuchar todos los temas..??? Media pila.. aunque sea para el bro...!! Y quienes son los payasos que que dejan comentarios...??? Si fuera mi Foro ya estarian Banned..jajaja..!!
Ahh.. de mas esta decirte que me hice de varias fotos de pa page.- No te preocupes..como buen boga se muy biene que hacer con ellas..jaja..!!(voy a hacer un zip y se las mando al chabalete...(que dicho sea de paso debe estar escuchando Los Avila o Volcan...(vos lo entendes..!!)
Bueno.. Ya veremos que se puede hacer..!! lo ideal seria que te pegues una vuelta por el barrio.. lo divertido seria que yo me pegue una vuelta por el pais de saa..!!! y caravana a full...!!
Bueno Gentuza no os molesto mas..!!
ahh...si....tenia que decir como suenan..!! De Pelos..!!! y denise...mmmm se me hace a una chica 1 año mayor...jejejejeje
Felicidades....
 
LOKO LA VERDAD EL UNICO QUE SAFA ES GONZA,LOS GUITARRISTAS UNOS GILES SOBRE TODO ESE GORDO GIL ANDA A CAGAR , Y EL OTRO ANTEOJUDO HIJO DE PUTA Y BUENO EL CANTANTE MEJOR NO HALAR DE CIERTAS COSAS. BYE
AGUANTE LA CRIOLLA
 
Uhhh...Looko los que tengan bardo que se conecten el el foro...nan sabe..!! asi si quieren bardear hacen algo mas productivo..!! Nan.- Hay mucho garka dando vueltas por aca..!!! Che manejate y actualiza..!!! Baje el ultimo tema...cuando tengas mas mandalos ala casilla de gmail que lo quiero escuchar..!!
 
LOKO, si tenes los huevos puestos decimelo en la cara y te recago a trompadas a vos y a tu vieja, que depaso te digo, me la culie ayer! cuando quieras y como quieras, si tenes huevos avisame y nos juntamos y me decies eso en la cara si? te va LOKO? GIL PANCHO.
rafael amaters
 
yo la verdad que agradesco que entren a la web,y tambien agredesco al hijo de mil puta cagonq ue bardea por aca que no hay drama en probarnos , cuando quiera estoy para eso a las piñas o siendo util en la vida .david amaters
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

abril 2005  junio 2005  septiembre 2005  octubre 2005  noviembre 2005  diciembre 2005  enero 2006  febrero 2006  marzo 2006  abril 2006  mayo 2006  junio 2006  julio 2006  agosto 2006  octubre 2006  marzo 2007  julio 2007  septiembre 2007  octubre 2007  noviembre 2007  enero 2008  junio 2008  julio 2008  agosto 2008  septiembre 2008  octubre 2008  

Photobucket

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]